miércoles, 23 de febrero de 2011

Ver Fluminense FC vs Nacional de Montevideo en directo 23 febrero Copa Libertadores

A quel compromiso se dara entre Fluminense FC vs Nacional de Montevideo a las 22:50 horas de Brasil, 22:50 horas de Uruguay por Justin TV [ AQUI ]

Ver en directo Fluminense FC vs Nacional de Montevideo Donde televisan Fluminense FC vs Nacional de Montevideo en vivo Fluminense FC vs Nacional de Montevideo por La Copa Libertadores hoy 23 febrero


Los brasileños están con la mala racha y presentan 5 bajas el mundialista portugués encabezando la lista de lesionados que desastre, pero no todo está perdido así que los muchachos se muestran optimistas y están obligados a darlo todo gracias a su tropiezo con los argentinos la semana pasada y así también borrar la pésima imagen que dejo el club al ser eliminado en el campeonato regional.

por otro lado los Uruguayos están estresados y se muestran con tintes mucho mas dramáticos para los tricolores por su derrota 2-0 en su visita a México, así que volver a perder sería fatal y la responsabilidad recae en el entrenador Juan ramón Carrasco quien volverá a insistir en su receta.

La novedad más destacada del nacional será el delantero Bruno fornalroli quien era uno de los fijos por Carrasco. La estrategia del los tricolores será ceder la batuta a los locales y sorprender por la retaguardia que suele quedar desprotegida. Vaya táctica esperemos que eso funciones o de lo contrario esperaremos un milagro. Fuerza muchos y que gane el mejor.

No hay comentarios: