jueves, 24 de febrero de 2011

Argentinos Juniors vs América ver en vivo directo hoy 24 febrero

Argentinos Juniors vs América

Partido muy atractivo entre Argentinos Juniors vs América a las 21:30 horas de Argentina, 18:30 horas de Mexico por Justin TV [ AQUI ]

ver en vivo directo Argentinos Juniors vs América Como puedo ver Argentinos Juniors vs América en vivo Argentinos Juniors vs América por La Copa Libertadores hoy 24 febrero.

El enfrentamiento que se dará entre Argentinos Junior y América será una guerra en busca de la victoria, ya que la cuadrilla de los argentinos y su partido pasado frente a colo colo obtuvo un no tan gratificante resultado por ser empate. Así que esta vez vienen con hambre de victoria y no dejarse quitar los 3 puntos de casa.

Los del América vienen, de ganar en su debut y buscaran seguir sumando en la tabla de calificaciones, para esto el técnico Carlos Reinoso, mostrara una estrategia de ataque y resistencia en el medio campo. Ya que sus rivales manejan un fuerte bloque en el medio campo.

A pesar de todo os argentinos han tenido una baja en su cuadrilla uno de sus mejores jugadores y medios campista Juan Ignacio Mercier, y eso no es todo se ha traspasado a las filas del San Lorenzo al medio centro Néstor ortigoza. Agregando que hay que luchar y seguir hacia adelante, añadió el técnico de los colorados argentinos.

No hay comentarios: