miércoles, 23 de febrero de 2011

Donde puedo ver Estudiantes La Plata vs Deportes Tolima online hoy Copa Libertadores

Sera un gran encuentro entre Estudiantes La Plata vs Deportes Tolima a las 19:30 horas de Argentina, 17:30 horas de Colombia por Justin TV [ AQUI ]

Donde puedo ver Estudiantes La Plata vs Deportes Tolima Donde televisan Estudiantes La Plata vs Deportes Tolima en vivo Estudiantes La Plata vs Deportes Tolima por La Copa Libertadores hoy 23 febrero


El encuentro entre Estudiantes de la Plata y Deportivo Tolima tendrá un sabor agridulce ya que El campeon argentino tiene el compromiso de reivindicarse y sumar puntos para llegar a la siguiente fase. Después de su caída frente a Cruzeiro de Brasil, estarán esta vez con el apoyo de su gente y su grandiosa hinchada para darse el empuje que necesitan y lograr los tan ansiados puntos.

Por otro lado su ferviente rival está preparando todo para arrancarle los puntos y llevárselos para así clasificar, utilizando la misma estrategia que lo hizo ganador contra Guaraní de Uruguay. Y así segur acumulando puntaje para llevar la gloria.

Ambos equipos se muestran optimistas de su preparación pues todo puede pasar. Estudiantes buscara desquitarse con nosotros de la humillación que sufrió, pero estamos listos para contenerlo y en lo posible ganarle", dijo el atacante Elkin murillo de Deportivo Tolima.

El partido se juega en el Estadio :Único Ciudad de La Plata ,con el Arbitraje de Darío Ubriaco (Uruguay) ,no te lo puedes perder.

No hay comentarios: