viernes, 31 de diciembre de 2010

Hace tres navidades lejos de casa

Es increible como pasa el tiempo. Recuerdo la despedida en el Aeropuerto Jorge Chavez, con mi verdadera familia alli, despidiendome.

Yo haciendome el fuerte para NO llorar mas de lo debido.

Pero cuando el avion alzo vuelo, NO pude contener las lagrimas y miraba a mi ciudad alejarse de mi, por la ventana. Imaginando a un grupito de gente alli, llorando mi partida. Que dolor, recuerdo.

Pense en volver pronto, para las navidades, pero aun NO se ha podido. Querer es poder dicen. Pero aqui en España, aprendi todo lo contrario. Primero es poder, y luego haras todo lo que quieras dentro de ese ambito de poder.

El poder es dinero, el resto son tonterias.

Ya son tres navidades lejos de casa y a principios de julio del 2011 seran tres años sin abrazarles.

Los veo por la webcam, pero a veces urge sentirlos.

Feliz navidad familia y feliz año nuevo. Tambien es para TI, Sebastian, estes donde estes.

No hay comentarios: